La Agencia EFE llega al iPhone

La famosa agencia de noticias española EFE, que cumplió 70 años en servicio hace poco, acaba de publicar en la App Store su propia aplicación de noticias, gratuitamente. Es una buena forma de celebrar el aniversario

Agencia EFE en el iPhone

Ahora, es posible estar a la última de las noticias que suceden alrededor del mundo, y filtrar sólo las que le interesen a cada uno.

EFE en el iPhone

Nada más abrirla, la aplicación empieza a cargar una por una todas las noticias en cada sección, el resto es simplemente ponerse a leer. La verdad es que la aplicación podría estar mucho más pulida en cuanto a la interfaz, y ser más rápida y elegante… ahora mismo se queda en una aplicación aceptable, gracias a la cual tenemos acceso a los contenidos de EFE de manera gratuita, y ese es el punto de vista con el que hay que utilizarla. Esperemos que en el futuro introduzcan mejoras en la interfaz y velocidad de descarga de noticias. Otro punto negativo, es que las noticias nunca se guardan, son cargadas cada vez que se arranca la aplicación; el resultado es que los usuarios de iPod Touch, no pueden llevarse las noticias precargadas de casa, y los usuarios de iPhone sólo podrán utilizar la aplicación si tienen cobertura disponible.

Puedes descargar Noticias EFE pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Al hilo de las noticias os dejo la página de TVE 24 HORAS.

    Es video en streaming y se ve de miedo, por lo menos en un 3G S

    m.rtve.es/live24/

    Un saludo y Felices Fiestas a todos los iphoneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre