Super Hydorah ya disponible en la App Store

El famoso juego del género Shoot ‘em up Super Hydorah, ha sido lanzado en la App Store hace unos días. Se trata de un juego basado en los famosos Nemesis, R-Type y compañía, recreando todo el estilo retro de antaño, que pone especial atención en la jugabilidad, aunque absolutamente todos los detalles del juego son simplemente maravillosos.

Super Hydorah iOS iPhone X

EL juego está desarrollado por Locomalito, con música de gryzor87, autores muy conocidos por otros juegos de estilo retro como Maldita Castilla, también una auténtica obra de arte dentro de su género. En este vídeo de la versión para PC del juego, que es prácticamente idéntica a la de iOS, puedes apreciar el cariño con el que se han pensado todos los detalles del juego.

El juego en su versión para iOS llega con soporte para mandos certificados MFi, vibración háptica e integración con Game Center. Si no tienes un mando, el juego tiene controles adaptados para la pantalla táctil del iPhone, que funcionan realmente muy bien, concentrándose en el control de la nave en lugar de preocuparse de los disparos.

Super Hydorah iOS iPhone X

Lo único malo que hemos encontrado en esta conversión para iOS, es que el juego todavía no aprovecha toda pantalla del iPhone X… y probablemente no lo hará en bastante tiempo, porque debido a la manera en la que está programado, ahora mismo no se puede adaptar la pantalla fácilmente y por lo tanto tenemos unas barras negras a ambos lados, ya que guarda la misma relación de aspecto que tienen las pantallas de iPhone en modelos anteriores al iPhone X. Ojalá que algún día en el futuro puedan adaptar el aspecto de la pantalla para aprovecharla completamente en el último smartphone de Apple.

Super Hydorah tiene un precio de 6,99 dólares o 7,99 Euros en la App Store, y vale cada céntimo que piden por él.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre