Apple convertirá su App de TV en un servicio de suscripción con contenidos agregados

Apple está planeando convertir su App de TV en un servicio de suscripción que permita disfrutar de contenidos de pago de varios proveedores, por una tarifa que probablemente será plana y mensual, como suele ser habitual en servicios como Netflix o HBO. En la actualidad, es posible acceder a contenidos premium en la App de TV pero cada servicio cobra su propia tarifa por separado, que se paga a través de su App o web, cada uno con la suya. Con esta nueva forma de pago común en la App de TV, se podrá acceder a paquetes de suscripción que contengan series de TV o películas de diferentes proveedores.

App de TV

Por decirlo de alguna manera, ésta podría ser su entrada en un servicio de suscripción de vídeo tras sacar adelante Apple Music para la música, y separar así ambos tipos de servicios.

Este cambio, podría llegar el año que viene según nos cuentan en Bloomberg, aunque en cualquier caso obviamente siempre estará supeditado al país en donde te encuentras, y como ya sabemos, son los países anglosajones los que tienen la suerte de poder disfrutar de la App de TV.

Por otro lado, Apple lleva ya bastante tiempo produciendo diferentes series y otros contenidos, todos dentro de lo que consideran family safe, es decir, que puede ver cualquier miembro de la familia, y por lo tanto es sólo cuestión de tiempo que algún día agreguen este tipo de contenidos en un servicio de pago separado de Apple Music.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre