Aparece un vídeo en China de un supuesto iPhone SE 2 con carcasa de cristal

Este vídeo, bastante sospechoso, nos muestra lo que parece ser un nuevo iPhone SE 2, una evolución del actual iPhone SE que en teoría tiene una CPU más potente y aparentemente una carcasa trasera de cristal, que podría indicar que estaría preparado para poder cargarse inalámbricamente, como el iPhone 8, 8 Plus o X.

El vídeo ha aparecido en la red social china Weibo, un lugar en el que a menudo se han filtrado futuros productos de Apple y muchas otras maras. En cualquier caso, tratándose de China este iPhone podría ser una copia como muchas otras que antes hemos visto aparecer. Curiosamente este modelo tiene un conector para auriculares, algo que se había rumoreado que podría desaparecer en la evolución de este iPhone con pantalla de 4 pulgadas, ahora mismo el más pequeño de Apple en su catálogo y razón por la que es atractivo para muchos compradores. El iPhone SE ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento por esta razón.

Es sospechoso que en la parte trasera, debajo de la palabra iPhone, no haya ningún logo de normas regulatorias, pero tampoco es sorprendente si tenemos en cuenta que el iPhone 8, 8 Plus o X tampoco las tienen porque ahora la regulación permite que se muestren estos logos vía software, en la App de Ajustes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre