Un nuevo iPhone SE podría llegar el mes que viene, pero no tendrá conector para auriculares

Un nuevo modelo actualizado del iPhone SE podría llegar tan pronto como el mes que viene, con la WWDC 2018, pero una de las principales diferencias con el modelo actual es que carecería de conector minijack de auriculares.

Touch ID en el iPhone SE

El rumor viene del blog japonés MacOtakara, según información de fabricantes de fundas en la conferencia Global Sources Mobile Electronics que se celebra en Hong Kong estos días. Según parece, el nuevo iPhone SE 2 podrá utilizar Apple Pay y tener un chip NFC con el hacer micropagos electrónicos o utilizar el transporte público, gracias al sensor de huellas dactilares Touch ID que tendría en el botón Home, en este aspecto como el modelo actual. Sin embargo, tendrá una CPU actualizada A10 Fusion, así que será considerablemente más rápido.

Gracias a ese chip, también podrá utilizar los nuevos formatos de compresión de vídeos e imágenes HEIF y HEVC, que dependen de ese chip para poder funcionar.

Además del A10, el nuevo iPhone SE podría adquirir la capacidad de cargar inalámbricamente, como el iPhone 8, 8 Plus o X desde el pasado mes de Septiembre. No ha trascendido si debido a esto la parte trasera será de cristal, o no. Si así fuera, el iPhone SE 2 sería casi un renacimiento del iPhone 4 o 4S, en nuestra opinión uno de los modelos de iPhone más bonitos que Apple ha diseñado hasta ahora.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre