iOS 11.3.1 ya disponible para todos, soluciona el problema de las pantallas de reemplazo instaladas en centros de reparación no autorizados

Apple acaba de publicar iOS 11.3.1, que ya está disponible para todos tanto en la App de Ajustes como en iTunes.

iOS 11.3.1

Esta nueva versión de iOS 11 sólo incluye mejoras de rendimiento y corrección de bugs como el que causaba que una pantalla de reemplazo instalada en un centro no autorizado de Apple tuviera problemas con el sensor de iluminación. Por esa razón, Apple deja este mensaje en la información de la actualización;

iOS 11.3.1 mejora la seguridad del iPhone o iPad y resuelve un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunos iPhone 8 por haber empleado en su reparación pantallas de repuesto no originales de Apple.

Nota: Las pantallas de repuesto que no son originales pueden afectar a la calidad de la imagen y no funcionar correctamente. Las reparaciones certificadas por Apple las realizan expertos de confianza que utilizan piezas Apple originales. Consulta support.apple.com/es-es para obtener más información.

Lo curioso es que con esta actualización, estas pantallas ahora funcionan correctamente, así que se podría decir que Apple no deseaba que algo así ocurriera a propósito, a pesar de las malas lenguas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre