Unboxing del nuevo iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED

El famoso YouTuber norteamericano Marques Brownlee, como ya hizo el año pasado, ha recibido una unidad del nuevo iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED que Apple presentó hace unos días. Con ella, nos muestra cómo es el unboxing de este nuevo modelo de iPhone, y qué se incluye exactamente en la caja.

Como vemos, el contenido de la caja es el mismo que el de cualquier otro color de iPhone 8 Plus, con la diferencia de una tarjeta roja por un lado y con texto rojo por el otro en el que nos indican que parte del precio de la compra de ese smartphone irá dirigida a la ayuda en la lucha contra el SIDA, aunque no especifican exactamente de qué porcentaje del precio se trata.

En cuanto a las diferencias con el iPhone 7 (PRODUCT)RED, que pone al lado del nuevo modelo, podemos observar que el rojo es mucho más rojo que antes, un hecho que se debe al material en el que se presenta; El iPhone 7 Plus es de aluminio, el iPhone 8 Plus es de cristal, y simplemente por cómo refleja la luz, podemos ver que tiene una intensidad mucho mayor.

La otra gran diferencia es que el frontal del terminal es ahora negro en lugar de blanco, como el año pasado. Negro con rojo queda, sin duda, mucho mejor que emparejado con el color blanco. Le da un aspecto mucho más impresionante.

Finalmente, si quieres que tu iPhone actual se vuelva tan rojo como este nuevo iPhone 8 (PRODUCT)RED, lo puedes solucionar con algo tan sencillo como una funda protectora. Si ibas a actualizar tu iPhone o comprarte uno nuevo, ahora es un buen momento si te gusta el rojo y no te interesa el iPhone X, pero como dice Marques en su vídeo, estamos sólo a seis meses vista de la presentación de un nuevo modelo de iPhone así que quizás quieras pensártelo si piensas que puedes aguantar con tu smartphone actual otros seis meses.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre