Facebook Messenger permite ahora enviar fotos de 360º y vídeos en alta resolución

Facebook ha actualizado ha actualizado su App Messenger para añadir la posibilidad de enviar fotos de 360º, imágenes panorámicas que cuando se reciben se pueden navegar moviendo el iPhone o iPad en donde se reciben de un lado a otro.

Facebook Messenger compatible con fotos 360º

Estas fotos pueden ser hechas con un iPhone usando el modo Panorama de la App de Cámara de iOS, o con cualquiera de las cámaras especializadas en este tipo de fotografía, conectadas al iPhone, que puedan transferir las fotos que hacen de este tipo. En el caso de que enviemos las fotos a un ordenador, se podrán visualizar con el ratón, moviéndolo a los lados de las imágenes para ver lo que hay a la derecha o izquierda de la parte visualizada.

Además de las fotos 360º, ahora la App de Facebook Messenger permite enviar también vídeos en una resolución supuestamente más alta que antes, lo que da como resultado una mejor calidad y posibilidad de ver con mejor exactitud los detalles del mismo, algo muy importante ahora que tenemos iPhones que pueden grabar vídeo Full HD o 4K. Lo curioso de esto es que esa resolución en realidad permanece fija en 720p, que es el paso inferior a una resolución Full HD (1080p), por lo que aquí está claro que aún queda mucho espacio de mejora por mucho que en esta actualización indiquen que se puede enviar vídeos HD. Otro detalle curioso es que estos vídeos supuestamente mejorados en HD no están disponibles en todos los países. En el artículo del blog de Facebook donde dan a conocer la noticia, indican que se podrá disfrutar de esta mejora en Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Japón, Países Bajos, Noruega, Rumanía, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido y EEUU… ni un solo país hispanohablante si exceptuamos la comunidad latina de EEUU.

Puedes actualizar la App de Facebook Messenger pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre