Esta es la nueva colección de correas del Apple Watch para la Primavera del 2018

Nunca pensamos hace unos pocos años que en iPhoneros hablaríamos de las nuevas colecciones de Primavera 2018 como si fuéramos una web que trata temas de moda, pero la verdad es que eso es exactamente lo que estamos haciendo hoy. Apple ha publicado una nota de prensa en la que da a conocer las nuevas correas para el Apple Watch que actualiza cada Primavera, como si se tratara de colecciones de ropa que varían en función de la época del año.

Correas de Primavera 2018 para el Apple Watch

Estas correas permiten cambiar sustancialmente el aspecto del Apple Watch en nuestra muñeca, así como hacerlo parecer más nuevo, ya que es precisamente esa parte la que más se ensucia o desgasta con el uso diario. El Apple Watch Nike se queda con este aspecto una vez que le ponemos la nueva correa…

Apple Watch Nike+ Primavera 2018

… y el Apple Watch Hermès queda así;

Apple Watch Hermès Primavera 2018

Apple Watch Hermès

Los precios de estas correas empiezan en los 49 eurodólares para las más baratas de nailon y pueden llegar a costar obviamente mucho más si elegimos las de Hermès. Las correas de Nike estarán disponibles unas semanas más tarde, y lamentablemente, no llegarán primero a ningún país hispanohablante porque inicialmente se podrán a la venta en EEUU, Canadá, Australia, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y el Reino Unido. No se especifica si más tarde se extenderá su venta al resto de países.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre