Apple anuncia una Keynote enfocada en el mercado educativo

Apple ha anunciado un nuevo evento de presentación de novedades, esta vez enfocado en la educación, que tendrá lugar en Chicago el día 27 de Marzo, Martes, a las 10 horas de la mañana. Aunque es un evento que parece estar totalmente dirigido al mercado educativo, podría ser aprovechado para presentar nuevos modelos de iPad, ya uqe encaja con la época del año en la que Apple suele presentar nuevas tabletas, tal y como os contamos en iPaderos. La invitación, sugiere escritura y quizás por eso podríamos ver un nuevo Apple Pencil.

Evento de Apple para la educación en Marzo de 2018

No está nada claro qué clase de novedades podrían ser presentadas, si se trata sólo de software o si se trata de nuevo hardware. Es poco habitual que un evento en Marzo se enfoque en temas educativos, pero nuevos modelos de iPad, que son máquinas muy utilizadas en escuelas norteamericanas, podrían entrar dentro de esta temática, que Apple ha titulado como nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes.

El lugar del evento será el Lane Tech College Prep High School, un instituto, en línea con la temática educativa de esta presentación. Apple podría presentar un iPad más barato, por debajo de los 260 dólares, y quizás otros accesorios como la AirPower, una plataforma de carga que puede cargar un iPhone, un Apple Watch y una caja de AirPods al mismo tiempo. También es posible que den a conocer la fecha de lanzamiento de iOS 11.3, si es que no lo publican antes de este evento.

Por supuesto, estaremos atentos para compartir con todos vosotros en nuestra cuenta de Twitter y aquí en iPhoneros.com todas las novedades que se presenten, en tiempo real.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre