Apple no retransmitirá el vídeo del evento dirigido al mercado educativo del próximo 27 de Marzo

El evento de presentación que Apple celebrará el próximo día 27 de Marzo, enfocado en el mercado educativo, no tendrá retransmisión de vídeo en directo.

Evento de Apple para la educación en Marzo de 2018

La confirmación ha venido por el enlace que se puede entrar en la App de Eventos del Apple TV, en donde se pueden ver todas las keynotes de presentación de Apple. En la referente al evento especial del día 27, se informa que se subirá el vídeo a Internet cuando finalice el evento, dando así a entender que no lo retransmitirá en directo como han hecho con los eventos de presentación de nuevos productos o software anteriores.

Esta confirmación sin duda le resta relevancia a este evento, que aunque tiene el nombre de evento especial en realidad se trata de un evento menor, dirigido a un nicho de mercado concreto (el de educación) con el que no quieren degradar la importancia de otros eventos como la keynote de apertura de la WWDC o la que suelen celebrar en Septiembre para presentar nuevos modelos de iPhone.

Por supuesto, comentaremos todas las novedades que Apple de a conocer durante este evento en nuestra cuenta de Twitter, como siempre, en el segundo en el que sean presentadas.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre