Samsung hace una referencia al iPhone X durante la presentación del Galaxy S9

Samsung ha presentado el nuevo Galaxy S9 en el Mobile World Congress de Barcelona, el pasado Domingo. Es el rival a batir por el iPhone X durante este año 2018, al menos hasta que Apple presente su sustituto, si sigue su ciclo habitual de actualizaciones, en el mes de Septiembre. Esto no sería noticia en iPhoneros sino fuera porque durante la presentación del S9, en la parte en donde hablan de la pantalla, mencionan la solapa o pestaña en la parte superior del iPhone X.

… y como siempre, no hay solapa.

Ese …and as always, there’s no notch mencionado por Justin Denison, el responsable de marketing de Samsung, se refería obviamente al iPhone X. Está bien que siempre se acuerden de sus rivales durante las presentaciones de Samsung – en este vídeo podemos ver esa parte de la presentación, empezando automáticamente por el minuto 18, cuando empieza la parte de la pantalla.

Por cierto, que varios rivales de Apple que fabrican smartphones Android como Asus o Huawei han presentado nuevos smartphones con una solapa similar en la parte superior de la pantalla. ¿Quizás en esta presentación del S9 se referían a ellos…?

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre