Nuevo vídeo de karaoke con Animojis de Apple para promocionar los BRIT music awards

Apple ha publicado un nuevo vídeo de karaoke de Animojis similar a los de los Grammys, aunque en esta ocasión se dedican a promocionar los BRIT music awards, evento en el que Apple Music tiene mucha presencia con grandes carteles por todas partes. El vídeo, es realmente divertido por lo bien que están capturados los movimientos de cada uno de los personajes.

Lo curioso de este anuncio es que si bien cada uno de estos personajes de Animoji se pueden animar con un iPhone X, en la parte inferior del anuncio han puesto Professionally animated, es decir, animados profesionalmente, que se podría interpretar como una manera de animar estos personajes sin haber utilizado realmente un iPhone X… o quizás se refiere al hecho de haber animado varios Animojis por separado y juntado todos, sincronizados con la música, con un programa de edición de vídeo.

Por ahora, los Animojis de Apple sólo se pueden grabar en tramos de vídeo de hasta diez segundos, y sólo desde el apartado de aplicaciones de la App de Mensajes, limitando mucho su potencial para hacer cosas como las que vemos en este vídeo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre