Apple publica un nuevo anuncio de TV tipo karaoke utilizando los Animojis del iPhone X

Después de haber visto varios karaokes de Animoji en el pasado e incluso montajes de películas interpretadas por estas caras animadas en 3D, Apple publica hoy dos nuevos anuncios de TV en donde se crean sus propios vídeos de karaoke, hechos para los Grammys. El primer vídeo es la canción Redbone de Childish Gambino.

El segundo vídeo es la canción Stir Fry de Migos, pero Apple lo ha retirado de su cuenta de YouTube casi inmediatamente después de publicarlo, por lo que no os lo podemos mostrar. Tan pronto lo vuelvan a publicar, si es que lo hacen, os lo haremos saber.

No es la primera vez que Apple utiliza los Animojis en uno de sus anuncios de TV para promocionar el iPhone X, y probablemente la de hoy tampoco sea la última, porque estos personajes animados con los gestos del rostro del usuario son, sin duda, muy divertidos. Por eso Apple aprovecha cualquier oportunidad para lucirlos, incluso en vídeos promocionales de eventos de otras instituciones como la Universidad de Duke, en donde Tim Cook estudió.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre