Apple podría estar ya preparando un nuevo iPad todo pantalla con Face ID según indicios encontrados en iOS 11.3

Después de presentar el iPhone X con Face ID, algo que muchos esperamos ver es la expansión de esa nueva tecnología que han desarrollado a otros dispositivos. Por supuesto, en el futuro llegarán nuevos modelos de iPhone que utilicen Face ID pero también hay otros dispositivos como la familia de iPads que podrían recibirlos. Hoy, se han encontrado indicios en la beta de iOS 11.3 que mencionan un nuevo modelo de iPad que podría tener Face ID, según os contamos en iPaderos.

Concepto de diseño de iPad Pro con Face ID

El nombre que se menciona exactamente es modern iPad, iPad moderno, que en principio podría no tener nada que ver con un iPad nuevo si no fuera porque antes de la presentación del iPhone X, en iOS se hacía referencia a un modern iPhone que resultó ser ese modelo posteriormente. Si la historia se repite, modern iPad podría hacer referencia a un nuevo modelo de iPad que fuera casi todo pantalla y tuviera un juego de sensores TrueDepth como el concepto de diseño que vemos sobre estas líneas, de Carlos Guerra (aquí su Twitter, vía Reddit).

Referencias a un nuevo modelo de iPad

Generalmente Apple presenta nuevos modelos de iPad durante la Primavera, así que podríamos estar a dos o tres meses de un nuevo evento especial en el que se dieran a conocer estas nuevas tabletas. Por ahora, no hay ningún indicio más que indique que así será, y además a partir de ahora será más difícil averiguarlo porque las presentaciones se harán todas en el Steve Jobs Theater dentro del Apple Park, y eso elimina la posibilidad de comprobar si los centros de convenciones y presentaciones habituales que Apple utilizaba en San Francisco quedaban reservados para ciertas fechas. Ahora, sólo nos enteraremos de cuándo hay un nuevo evento al llegar las presentaciones a los periodistas especializados en tecnología.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. […] Que un iPad tenga esos sensores para los Animojis, también significa que muy probablemente tenga también Face ID y por lo tanto carezca de botón Home… lo que finalmente significa un iPad todo pantalla, con una solapa en la parte superior de la pantalla que, en el caso del iPad, quizás no es ni solapa al poder tener unos bordes un poco más amplios que los de un iPhone. Pero si tuviera solapa, sería algo así. Hace medio año que un iPad así se rumorea. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre