Apple publica iOS 11.3 beta con nuevos Animojis y otras novedades

Apple ha publicado hoy la primera beta (versión de pruebas) de iOS 11.3, una actualización mayor del sistema operativo del iPhone, iPad o iPod touch de la que probablemente oiremos mucho hablar en los próximos meses.

iOS 11.3 beta

Esta versión nos traerá nuevos Animojis, que por fin se amplían desde su presentación el pasado mes de Septiembre.

Nuevos Animojis de iOS 11.3

Lamentablemente los Anomojis de Apple continuarán enclaustrados en la App de Mensajes y sólo podremos grabar vídeos de unos pocos segundos dentro de la Ap pde Mensajes. Continuando con la App de Mensajes, una de las funcionalidades que fue retirada inicialmente de iOS 11 pero que ahora se vuelve a integrar, es iCloud Messages, un sistema que permite tener todos los mensajes de la App de Mensajes sincronizados entre dispositivos. Esto quiere decir que si borramos uno de los mensajes, se borrará en todos nuestros dispositivos iOS automáticamente. Hasta ahora, los mensajes de iMessage llegaban a todos los dispositivos iOS que tuviéramos sincronizados con nuestra cuenta de Apple, pero si se borraba en uno de ellos, permanecía en el otro. Ahora, la sincronización será completa entre todas las máquinas. Además de esto, en la App de Mensajes podremos ahora chatear con los servicios de atención al cliente de hoteles y otras empresas, aunque esta funcionalidad de nuevo estará limitada a usuarios y empresas de EEUU, que muy probablemente no operarán fuera de ese país.

ARKit también ve mejoras llegando a la versión 1.5 con todavía más exactitud a la hora de colocar objetos en el mundo real, y en las Apps en donde se utilice la realidad aumentada, el vídeo que vemos de la cámara es ahora 1080p o Full HD, un incremento de resolución del 50% respecto a lo que habíamos visto hasta ahora.

iOS 11.3 también nos traerá algo muy importante; Información en detalle del nivel de degradación de la batería instalada en el iPhone, y un botón para activar o desactivar la acción del proceso powerd que reduce la velocidad y potencia necesaria para hacer funcionar la CPU y así evitar apagados inesperados en iPhones que tengan una batería que ya no pueda suministrar energía eléctrica de manera estable.

iOS 11.3 beta 1 puede ser encontrado en el portal de desarrolladores, y muy probablemente venga después la versión de betas públicas que permitirá a cualquiera instalarla, aunque no tenga cuenta de desarrollador.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre