Este podría ser el Google Phone: Nexus One

Han aparecido fotos en internet del posible Google Phone, en teoría llamado Nexus One, y que supuestamente está siendo entregado a empleados de Google para hacer pruebas, con una versión sin acabar de Android 2.1.

Google Phone

Como podéis ver en la foto de abajo, parece que aún tiene algunos problemas, algo razonable teniendo en cuenta que es una versión de pruebas.

Posible Google Phone

Según parece, este móvil sería vendido directamente online y sin ningún tipo de bloqueo de operador, para poder ser utilizado en cualquier operador de telefonía móvil.

Nexus in the wild ;)

Se parece mucho al HTC HD2 – Passion, y se rumorea que saldría en Enero, dentro de un mes, con algunas funciones interesantes como transcripción de voz a texto (como hace Dragon Dictation). Se sabe, también, que se podría llamar Nexus One, ya que es el nombre que el propio terminal da como identificador de su propio navegador cuando visita página web… y además utiliza el mismo motor de render de webs que Mobile Safari en el iPhone: WebKit…

Nexus One

¿Qué os parece el diseño? ¿Tenemos por fin un rival del iPhone que podría ser popular de verdad?

Vía: Engadget.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. No me convence ni el diseño ni el OS,sinceramente nunca he visto un OS tan fluido como el del iPhone…ni tan bonito.no creo que me convenza google.no lo ha hecho en chrome y no creo que lo haga en el iphone,se rumorea que iphone 3.1saldra con procesador Dual Core

  2. Tal cual, el iPhone OS es lindo, rápido y simple. El hardware del iPhone puede que no sea el mejor, pero hacen una pareja perfecta con el software. Pensé en comprarme teléfonos mas potentes que el iPhone 3GS como el Nokia N97 pero sus sistmas son malos…

  3. Después de toda la experiencia que tiene Apple… siceramente no creo que halla nadie que le llegue al iPhone, pero la verdad es que se le agradece a los competidores de Apple el esfuerzo que hacen, ya que lo que provocan es que Apple no se duerma en sus laureles y busquen la constante mejora.

    Para mi punto de vista muy personal, no le llegan en lo mínimo al iPhone.

    Saludos

  4. yo sinceramente para mi iphone no ha sido nunca el mejor, si tiene muchas aplicaciones curiosas que no tienen q ver con un movil y esas cosas pero digan lo que digan en algunas cositas se sigue kedando cojo, como en ranura de ampliacion, bluetuth cutre a mas no poder, camara cutre a mas no poder, a mi el poder bajarme una cosa pa q parezca q me llama obama no me dice nada

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre