Así será Need for Speed Shift para iPhone

La verdad, es que el video nos ha sorprendido por la calidad de los gráficos y lo suave que se mueve todo, sin llegar a ver cómo se crea el horizonte y sin escatimar en efectos especiales.

Need for Speed en el iPhone

Quizás el sonido del motor no es todo lo realista que cabría esperar, pero sin duda nos encontramos ante uno de los juegos más esperados de la plataforma iPhonera. El video que mostramos después del salto, probablemente deje con la boca abierta a más de uno.

Nada mal para un móvil, ¿verdad? El juego está casi acabado, y debería ser publicado pronto en la App Store.

Vía: Touch Arcade.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Puuufff la verdad es que esta currado siendo para un movil pero tambien sabemos que el 3GS puede con estos graficos y mas, espero lo cuelguen pronto para poder bajarlo y flipar un rato con este juegazo.

    Salu2!!!!

  2. Es un poco falso el rx8 que sale deberia llegar a 9500 revoluciones y la linia roja llega a 7000 ??????

    Puede que este guapisimo pero para amantes de los coches fallos asi joden mucho …… lose porque mi hermano tiene un rx8

    • @ Mikel qué suerte tiene tu hermano! Entiendo lo que dices pero Ridge Racer no es un simulador, es un juego arcade. En el Gran Turismo, por ejemplo, no sería aceptable, pero en un juego más lúdico como el Ridge Racer es más entendible que pasen por alto detalles así. Lo ideal sería que lo respetasen, claro.

  3. Lo tengo y es un asco, en gráficos estaba muchisimo mejor el Undercover, y hasta en los controles y jugabilidad. Veredicto? Descepcionante. Si van a comprar, compren el Undercover, hasta los menúes estan mas pulidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre