iVideoCamera, graba videos con un iPhone 3G

Desde que salió el iPhone 3GS, los usuarios del anterior iPhone 3G han visto con mucha envidia lo bien que esta segunda versión más potente del iPhone grababa videos. Por lo general, nunca se había aceptado en la App Store una aplicación que permitiese la grabación de video en un iPhone 3G, aunque ya sabemos todos que, sin llegar a la calidad de un iPhone 3GS, el iPhone 3G puede, en efecto, grabar videos. Aplicaciones en Cydia como Cycorder, nos lo demuestran.

iVideoRecorder

Ahora, Apple sorprende a todos permitiendo la publicación de iVideoCamera, una aplicación que hace lo que su nombre indica, tanto en un iPhone 3G como en un iPhone 3GS. Las limitaciones en el iPhone 3G, no obstante, son dacronianas:

1. Los videos están limitados a una bajísima resolución de 160x213px.

2. Llega como mucho a 3 fotogramas por segundo. Así que, olvidémonos de videos fluidos (Cycorder, sigue haciéndolo mucho mejor)

3. Sólo podemos grabar videos de hasta 1 minuto de duración.

Eso si, permite enviar tus creaciones directamente a Facebook, Vimeo y YouTube.

iVideoCamera – Record Video on any iPhone cuesta 0,79€ y la puedes descargar de la App Store pulsando aquí.

iVideoCamera y sus opciones

Por lo general a Apple le gusta diferenciar las funcionalidades de los nuevos modelos de iPhone y el video es algo que diferencia al GSM de primera generación o al 3G respecto al 3GS; Es por eso que sorprende que ahora se permita esta aplicación en la App Store, que permite grabar video (aunque malamente) con un iPhone no 3GS

Vía: iSpazio.

7 Comentarios

  1. Hola, asta ace poko tenia el iphone 2g

    pero esta semana me traen el Iphone 3gs

    y tengo un prolema,

    Si de aqui tan poco sacan el cuarto iphone

    que van a acer con la gente que tiene el 3gs??? :S :S

    dejarlos tirados???

  2. Vamos a ver, de aquí a tan poco… el RUMOR es que va a salir en el verano del 2010. Aún tienes tiempo para cansarte del 3Gs hasta que saquen el nuevo. Ten en cuenta que asi ha sido durante todo este tiempo. Sacan un iphone en verano y al año siguiente…. otro iphone. Y no hay nada claro, yo me imagino que sacarán uno nuevo con funciones nuevas pero no van a dejar tirados a todos los millones de usuarios que tienen antiguos iPhones. Mi padre tiene el iphone 2G, yo el 3G, y ninguno de los dos nos hemos quedado "tirados"… (sin contar claro los programas de GPS o los de realidad aumentada).

    Sería un grave error por parte de apple dejar tirados a todos los usuarios que tiene iphones "antiguos" y ten en cuenta tambien que todas las aplicaciones y juegos que hay para el iphone ahora mismo… tambien las van a dejar de lado si sacan por ejemplo un iphone con el doble de calidad en la pantalla?…. eso me imagino que no ocurrirá.

    No te preocupes y disfruta de tu makina.

    P.D.: yo ya estoy soñando con el itablet….

    • @ endeneguer nosotros también soñamos con el iTablet… pero a ver si lo sacan. La verdad es que es curioso que cualquier otro móvil de otra marca, por lo general, se 'cambiado' antes de dos años pero un iPhone tenga que durar mucho más…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre