El Sonos One también deja marcas en las mesas de madera [anillogate]

En un episodio más del anillogate, tras ver que el HomePod de Apple deja una huella circular en muchas mesas de madera barnizada, ahora resulta que el Sonos One, altavoz de la competencia que compite directamente con el HomePod, también deja huellas en el mismo tipo de mesas.

El Sonos One también deja huella

Después de ver esto, poco más queda por decir… ahora que otras marcas también lo hacen, probablemente, esto deje de ser un problema. Si no es un producto de Apple, entonces, no es un problema interesante que sacar en las noticias. El Sonos One deja huella durante mucho tiempo, antes de que Apple pusiera a la venta su HomePod, pero nunca fue noticia. Así de diferente es el juicio que se hace de ciertos productos. Lo curioso es que desde Sonos dicen que es la primera vez que escuchan acerca de este problema, y que lo están investigando ahora.

Después de todo el tiempo que ha tenido Apple para probar el HomePod antes de su lanzamiento, utilizando a muchos empleados para que se lo llevaran a casa y lo probaran ahí, probablemente Apple ya conocía este problema con antelación, pero en lugar de dejar una nota en la caja del HomePod para avisar, simplemente dejó que fueran los usuarios los que se dieran cuenta de este problema, de nuevo, perjudicando la imagen del a empresa. En este sentido, probablemente podrían haber administrado este asunto mucho mejor, o incluso incluir algún tipo de tapete en la caja del HomePod para evitar dañar superficies barnizadas en algunos casos. Esta es la huella de un HomePod una semana después, ya casi no se ve y quizás esperando un poco más desaparezca del todo pero no es algo que se garantice que ocurra en cada mesa.

Huella del HomePod tras una semana

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre