iJailbreak, libera tu iPod Touch

Parece que para hacer las cosas más fáciles a los usuarios del iPod Touch a la hora de liberar su máquina, un chaval de 13 años ha programado iJailBreak, un pequeño programa de ‘pulsa en este botón y yo me encargo de todo’. Más fácil imposible.

iPod Touch en la carcel

Para los aventurados programadores teneis el código fuente en Google Code. Irónico teniendo en cuenta lo ‘asociados’ que andan últimamente Google y Apple…

El iJailBreak te pide que conectes la wifi de tu iPod Touch para visitar la famosa web con la imagen TIFF que han preparado en toc2rta, que utilizando un bug de la librería que lee este formato gráfico en concreto, consigue ejecutar código arbitrariamente y liberar todos los ‘cerrojos’ que Apple preparó. Al menos hasta la próxima actualización.

Via: Appleweblog.

11 Comentarios

  1. Hola:

    Soy nuevo usuario de ipod y de la tecnologia de apple, y me esta fascinando, por lo que quisiera saber si aqui aceptan sugerencias para el ipod touch y se cree un software para lograrlo.

    Espero sus comentarios. Saludos

  2. Hola,

    tengo el nuevo ipod touch el que lleva e firmware 1.1.3 creo que es, el que ya viene con el Maps, Weather, etc…

    Mi pregunta es si puedo hacer el iJailbreak desde este firmware y si no puedo que debo hacer??

    Muchas Gracias, les agradeceria que me lo explicaran como a un tonto, que soy nuevo en esto, jejeje. Gracias de nuevo.

  3. hola… Ayudaaaaa!!! Tengo mi ipod jalibekeado y del cydia me aparecio que actualice varias cosas sino me iva a dar erro lo hice y ahora ya van mas de 5 horas que quedo tildado y no responde a nada ni reconoce el kargador… Ayuda lo mateeeeeeeeee….

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre