Rumor: Visto un iPhone falso de 16Gb

Circulan por la red las siguientes fotos de un supuesto iPhone de 16Gb, sacado de su caja y todo (eso es lo que más me hace dudar) que muestra la nueva capacidad de memoria. Mientras que no es descabellado pensar que Apple saque una versión de 16Gb del iPhone ahora que el iPod Touch calza esa capacidad, sí que es un poco raro que alguien haya hecho fotos ‘borrosas-espia’ y que venga en una caja como si se hubiera comprado, caja que un prototipo o primera versión no llevaría, generalmente.

¿iPhone de 16Gb?

Caja del nuevo iPhone

Via: Gadgettastic.

Actualización… ya se ha comprobado que es un montaje… visto en Gizmologia, foros de Macrumors y Appleweblog.

fake proof

14 Comentarios

  1. Mmm, no entiendo una cosa. Cuando estuve en Nueva York para comprarme el iPhone, me ofertaban el de 8GB o el de 16GB. No sé si estáis hablando de lo mísmo. Me compré el de 8GB porque me parecía mucha capacidad. El de 16GB costaba 100$ más.

  2. Te prometo que no. De hecho, delante mía se llevaron 2 de 16GB. Además, los de 4GB ya no se vendían(que es el que yo quería), y mi mujer me dijo que si no prefería el de 16GB por 100$ más, a lo que le contesté que con 8 tenía suficiente. Fué en el Apple Store al lado de Central Park, el día 22 de septiembre exactamente.

  3. Mmm, pues puede ser, cuando llegue a casa se lo preguntaré a mi mujer, porque sinceramente, he estado buscando y no exísten iPhone de 16GB, pero estaba tan seguro que pondría la mano en el fuego.

    ¿Estaré hoy en el mundo bizarro?

  4. Nuevamente libre!!!

    iPhone dev team releases free 1.1.1 unlock

    The industrious rebels of the iPhone Dev Team have joined in the iPhone unlock chess match today, with the release of AnySim 1.1, a free unlocking app that enables iPhones with both firmware version 1.02 and 1.1.1 to operate on any GSM network. The hack only works with "virgin" iPhones right now, and unlocking a 1.0.2 phone and updating to 1.1.1 will result in a bricked device, but the team says they'll be releasing a "revirginizer" for locked 1.1.1 phones soon.

  5. No se si les llego mi peticion pero quisiera saver si existe una forma de saber si un Iphone es falso como comprobar su autenticidad porfavor mi correo es [] gracias y disculpas por la molestia

    • @Cesar no se permiten correos electrónicos en los comentarios, no somos un servicio gratuito de atención al cliente de Apple, espero que lo comprendas. Contestando a tu pregunta, un iPhone falso sería fácil de identificar, símplemente encendiéndolo, o mirándolo con un poco de detenimiento, todas las copias chinas que han salido se identifican a primera vista.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre