El iPhone fue el producto tecnológico más vendido del 2017

El iPhone ha sido el producto tecnológico más vendido del año 2017 según el analista Daniel Ives en colaboración con USA Today. De hecho, se ha vendido más que todos los productos desde la segunda a la quinta posición de esa lista, combinados.

iPhone X

La segunda posición de esa lista la ocupan el Samsung Galaxy S8 y Note 8, con 33 millones, que quedan muy lejos de los 223 millones de iPhone (juntando todos los modelos) que Apple ha vendido durante el 2017. El Amazon Echo Dot ha vendido 24 millones de unidades, y en la cuarta posición volvemos a ver a Apple con el Apple Watch. Nintendo, sorprende con esa quinta posición de la Nintendo Switch, que ha permanecido agotada prácticamente hasta unas pocas semanas antes de Navidad. Probablemente, hubieran vendido muchas más si hubieran existido más unidades en las tiendas a lo largo del año.

Productos tecnológicos más vendidos del 2017

A pesar de haber vendido tantos iPhones, Apple todavía no ha superado su anterior récord en el año 2015, cuando presentó el iPhone 6 y 6 Plus, con un nuevo diseño que no tenía nada que ver con modelos anteriores, y pantallas más grandes en ambos casos. El público los recibió muy bien, y llegaron a los 230 millones. Este año, se han quedado 7 millones cortos de esa cifra pero se espera que durante el 2018 superen con creces esos 230 millones registrados hace dos años.

Según Ive, más de 350 millones de usuarios de iPhone en todo el mundo, de un total de unos mil millones, actualizarán su iPhone a un nuevo modelo en el 2018, gracias a los nuevos modelos que presente Apple dentro de un año y también a una versión renovada del iPhone SE que en teoría sería presentada durante la primera mitad del año que viene.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre