Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones iOS 11.2.1 ya disponible

iOS 11.2.1 ya disponible

Apple ha publicado hoy iOS 11.2.1, que ya está disponible como siempre en la App de Ajustes, si nos vamos a GeneralActualización de software. También está disponible en iTunes, si te gusta utilizar ese programa para hacer copias de seguridad de los contenidos de tu iPhone al tiempo que actualizas el sistema.

iOS 11.2.1

Esta nueva actualización menor nos trae correcciones para bugs relacionados con HomeKit. Con la accidentada actualización a iOS 11.2 que muchos sufrimos hace unas semanas, perdimos la posibilidad de controlar dispositivos HomeKit del hogar remotamente, a través de Internet, ya que por motivos de seguridad hubo que parar el sistema para que no existiera la posibilidad de que otra persona controlara nuestros aparatos HomeKit desde fuera de casa, debido a una vulnerabilidad. Una vez Apple ha verificado que no conoce otro problema y ha corregido bien ese agujero, con iOS 11.2.1 se vuelve a activar la posibilidad de subir o bajar persianas, encender o apagar la luz etc desde cualquier lugar, usando sólo nuestro iPhone conectado a Internet.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1