Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones App de TV ya disponible en Reino Unido, Francia y Alemania

App de TV ya disponible en Reino Unido, Francia y Alemania

Apple ha habilitado la App de TV en tres países europeos, lanzando así este servicio por fin en Europa. Los países afortunados han sido Reino Unido, Francia y Alemania. La App de TV es un repositorio desde el que encontrar y seguir todo el contenido audiovisual que tenemos disponible hoy en día en servicios de streaming como Netflix o HBO entre otros. Desde hoy, empieza a aparecer sin más en los iPhone, iPad o Apple TV de usuarios de esos países.

App de TV

Inicialmente esta App se lanzó sólo en EEUU, y se extendió después a Canadá y Australia. Ahora que se unen el Reino Unido, Francia y Alemania, tenemos la esperanza de que algún día podamos ver su expansión al resto de países europeos o latinoamericanos, sobre todo después de ver que Francia y Alemania, dos países no angloparlantes, han sido incluidos en esta segunda oleada de lanzamientos.

Además de incrementar el número de países, la App de TV también amplia contenidos incluyendo los de Channel 5, BBC iPlayer y ITV, la mayoría servicios desconocidos para los hispanohablantes.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad