Apple cae muy lejos del top 10 en la lista de empresas más deseables en la que trabajar según Glassdoor

Muchos de los que leemos páginas como iPhoneros.com podríamos pensar que trabajar en Apple sería fantástico, uno de los mejores lugares del mundo en donde uno podría trabajar. Probablemente no nos equivoquemos, pero Glassdoor, una publicación especializada en averiguar hasta qué punto los trabajadores de una empresa están contentos donde están, nos dice que eso de trabajar en Apple ya no es el sueño de tantas personas como antes; La compañía, ha ido perdiendo su atractivo gradualmente, y en este año 2018 que está a punto de comenzar aparece en la posición 84 de las mejores empresas en las que uno puede trabajar. El puesto 89 no está mal pero un lugar así para una empresa de la repercusión que tiene Apple en todo el mundo, ciertamente cuesta un poco digerirlo. No tienen la buena reputación que tenían hace unos pocos años, según os contamos a partir de encuestas de la propia Glassdoor.

Montaje fotográfico: Empleados de Apple en el infierno

Anteriormente, Apple llegó a estar en el puesto número diez en ese mismo ranking de Glassdoor, en el año 2012. Desde entonces las encuestas anónimas que Glassdoor recolecta para poder ofrecer un punto de vista mucho más realista de cómo se trabaja en todas las empresas, han ido bajando drásticamente para Apple, llegando a estar clasificada como la empresa 84 en en el ranking mundial. Eso quiere decir que muchos empleados de Apple han acudido a la web de Glassdoor para dejar reseñas negativas sobre su experiencia de trabajo.

La empresa que ha ganado este año, por cierto, es Facebook. Es el número uno de las empresas más deseables en las que trabajar.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre