Algunos Apple Watch series 3 tienen un defecto que hace aparecer unas líneas en un lateral de la pantalla

Apple ha reconocido un nuevo problema de producción del Apple Watch series 3, que si bien es menor, es posible que moleste a algunos usuarios. En que algunos Apple Watch series 3 se pueden ver una especie de bandas en uno de los laterales de la pantalla debido a un defecto de fabricación.

Defecto en la pantalla del Apple Watch

Según cuentan en MacRumors, Apple ha pasado una nota a las Apple Store avisando acerca de este problema, lo que significa que si tienes un Apple Watch con ese defecto, podrás conseguir una reparación gratuita del mismo, algo por otro lado que todos pueden esperar porque el series 3 no tiene todavía un año y cualquier defecto de este tipo sin un maltrato evidente del reloj entraría dentro de la garantía para cualquier Genius, en cualquier Apple Store.

Según parece, este problema afecta sólo a los modelos sin radio celular LTE. El problema podría estar causado por la acumulación de humedad bajo el cristal de la pantalla, pero esto es sólo una hipótesis. Lo único importante que debes saber es que si la pantalla no se ve perfectamente bien, sin ningún tipo de bandas ni manchas, puedes llevarlo a una Apple Store y pedir una solución.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre