watchOS 4.1 para el Apple Watch nos trae streaming de audio vía LTE

Una de las grandes ventajas de esa conexión LTE que puede utilizar el Apple Watch series 3, es poder acceder a toda tu música vía LTE, sin necesidad de conectar el reloj con un iPhone para que pueda acceder a Internet. Ahora es posible dejar el iPhone en casa, a menudo una molestia si uno sale por ejemplo a correr, y escuchar música directamente en el Apple Watch, conectando con su radio celular LTE a Apple Music. Todo esto, por supuesto, con unos AirPods conectados directamente al Apple Watch vía Bluetooth.

Apple Watch series 3

Además de iOS 11.1, Apple publicó watchOS 4.1 ayer, y esta versión del sistema operativo del Apple Watch nos trae por fin esta posibilidad de la conexión directa a Internet para el streaming de música, una función con la que el Apple Watch series 3 no fue puesto a la venta directamente, debido a que todavía se estaba desarrollando en el sistema operativo.

Apple también ha incluido una nueva App para escuchar la radio Beats 1, y ahora hay también un botón para encender o apagar rápidamente la radio Wi-Fi. Además, aparece el nombre de la red Wi-Fi a la que está conectada el reloj, algo útil por ejemplo cuando viajamos y visitamos hoteles o estaciones, aeropuertos etc – en donde hay redes Wi-Fi sin clave a las que se puede conectar automáticamente.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre