Haz una copia de seguridad de tus fotos en Flickr

Una de las cosas que más molesta a la hora de restaurar el iPhone, es que a menudo, si no has hecho una copia de seguridad antes, se pierden las últimas fotos que has hecho y tienes en el carrete. La mejor manera de no perder tus fotos, es hacer una copia de seguridad de las mismas en internet, de manera que incluso si te roban o pierdes tu iPhone, seguirás teniendo acceso a esos datos. Para los contactos y los correos, recomendamos utilizar la sincronización con Google calendar, contacts y email. Para las fotos, tenemos desde hoy una versión mejorada de Flickr en la App Store, una aplicación gratuita que permite subir tus fotos al famoso servicio homónimo y, si quieres, compartirlas con tus amigos, pedir impresiones en papel etc. Por supuesto, las fotos que marques como privadas, sólo podrás verlas tú.



La novedad de Flickr para iPhone es que ahora permite subir grupos de fotos y videos directamente sin tener que ir una a una como antes. Es un pequeño detalle que antes hacía que fuera eterno subir muchas fotos desde el iPhone, pero que ahora permite ir subiéndolas mucho más rápidamente, con una sola acción. Es un pequeño, pero muy importante detalle que ahora posibilita tener una copia de seguridad gratuita de tus fotos, con sólo darte de alta una cuenta en Flickr. Simplemente elige las fotos que quieras guardar, configura Flickr para que todas las fotos que subes sean privadas ¡y listo! – pero acuérdate de subir las imágenes periódicamente…

Descargar gratuitamente Flickr en la App Store.

4 Comentarios

  1. Me pasa lo mismo que a Jose. no encuentro de que modo subir toda una carpeta o un grupo de fotos juntas. Solo veo que permite subir de una en una cada foto y a una velocidad muy lenta

  2. Se hace con el botón Add item… no deja elegir carpetas, pero al menos si permite subir un grupo de imágenes tras seleccionarlas una a una, es mucho más rápido que antes (tan rápido, que permite utilizar la aplicación como sistema de backup, aunque siga requiriendo un tiempo para hacerlo. Antes, a varios minutos por imagen, no era viable).

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre