Dragon’s Lair para iPhone

Hace un tiempo, apareció Space Ace, y todos sabíamos que no pasaría mucho tiempo hasta que Dragon’s Lair también viera la luz en el iPhone. Estos juegos de Don Bluth, aunque ahora obviamente ya no son tan conocidos, marcaron un hito en su época debido a su espectacularidad y modo de juego, en el que literalmente nos convertíamos en el protagonista de un personaje de dibujos animados que podíamos controlar en determinados puntos del juego para ir modificando la historia. En los videojuegos de aquella época, jugar con dibujos animados de verdad sonaba a ciencia ficción, y hoy en día lo podemos hacer con el teléfono móvil que llevamos en el bolsillo.

Dragon's Lair en el iPhone

Las imágenes que os mostramos, son las verdaderas imágenes de lo que será el juego en su versión para iPhone / iPod Touch. Desde luego, no ha cambiado absolutamente nada, pero eso es lo mejor de este tipo de videojuegos; nunca envejecen…

Dragon's Lair en el iPhone

El juego consiste en ir indicando unas direcciones en los momentos clave para que el protagonista, Dirk, no acabe estrujado, quemado o cualquier otra cosa peor. Siempre se puede volver a intentar para ir afinando nuestra habilidad, y llegar al final de su aventura.

Dragon's Lair en el iPhone

Por supuesto, la historia depara muchas sorpresas y caminos diferentes, por lo que tienes aseguradas muchas horas de diversión.

Dragon's Lair para iPhone

Si te apetece ir aprendiendo a jugar a este tipo de juegos mientras Dragon’s Lair se termina de publicar, puedes intentar descargar el también genial Space Ace, que ya está disponible en la App Store por sólo 3,99€.

Vía: Slide to Play.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre