Publicidad
Publicidad
Página principal 3D Touch Novedades de iOS 11.1 beta 2: Vuelve el modo multitarea con 3D Touch, nuevos emojis y más opciones para llamadas de emergencia

Novedades de iOS 11.1 beta 2: Vuelve el modo multitarea con 3D Touch, nuevos emojis y más opciones para llamadas de emergencia

Publicado el Por 0

Ayer Apple publicó la segunda versión de pruebas de iOS 11.1, y aunque las novedades son más bien escasas, sí son importantes. Para empezar, tenemos los nuevos emojis que Apple dio a conocer un día antes, pero probablemente lo más jugoso de esta actualización sea el regreso del modo multitarea utilizando una presión fuerte desde un lado de la pantalla, que da lugar a la lista de Apps abiertas recientemente, y que con iOS 11 desapareció, según Apple, debido a problemas técnicos. Lo mejor de todo es que ahora podemos cambiar de una App a otra si sólo apretamos un poco en la pantalla, habilitando así la posibilidad de volver a la App anterior con un sólo y rápido gesto, en iPhones con 3D Touch. Si pulsamos más fuerte, sale la lista completa de Apps abiertas recientemente. Súper útil.

Lista de Apps abiertas recientemente o modo multitarea en iOS 11

También tenemos ahora una nueva manera de hacer llamadas de emergencia, dejando pulsados al mismo tiempo el botón de encendido y cualquiera de los de volumen. Esperamos que en el iPhone X esto sea diferente porque pulsando el botón de encendido y el de subir el volumen, se hace una captura de pantalla, pero en el iPhone 8 y modelos anteriores las capturas de pantalla continúan haciéndose con el botón Home, así que por ahora, ningún problema con esta función. Permite hacer una llamada de emergencia fácilmente pulsando esos botones con el iPhone dentro del bolsillo, por ejemplo, discretamente. En la actualidad, se puede configurar iOS 11 para que haga una llamada de emergencia pulsando el botón de encendido cinco veces seguidas.

Os dejamos con este vídeo de 9to5Mac en donde podemos ver todas estas novedades claramente.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad