Página principal Actualizaciones Apple confirma los nuevos emojis que llegarán con iOS 11.1

Apple confirma los nuevos emojis que llegarán con iOS 11.1

Publicado el Por 1

Apple ha confirmado que iOS 11.1 nos traerá nuevos emojis, los que ya os mostramos el pasado mes de Junio.

Nuevos emojis para iOS 11.1

Aunque todos esperábamos que estos emojis llegaran con iOS 11, será con iOS 11.1, cuya fecha de lanzamiento no han querido ofrecer, la versión de iOS que los inaugure. Son en total 56 nuevos emojis, que combinados con diferentes versiones de color de piel y otros cambios, sube el número a más de 200 nuevos emoticonos, todos parte del estándar Unicode, que se actualiza a la versión 10. Estos emojis irán siendo paulatinamente aceptados también por otros sistemas operativos, u otras Apps, como es el caso de WhatsApp, que para garantizar que se vean igual en cualquier dispositivo, incluye su propio juego de emojis.

Publicidad
Publicidad

Nuevos emojis para iOS 11.1

Lo más probable es que esta nueva versión de iOS 11.1 con Apple Cash (para enviar dinero de un iPhone a otro) y estos nuevos emojis entre otras novedades, llegue en algún momento antes de fin de año, pero esas fechas son sólo nuestras estimaciones, comprobando las fechas en las que han publicado versiones .1 de iOS en años anteriores.

Por cierto, según Apple, este emoji significa te amo en el lenguaje de signos norteamericano. Interesante

Emoji de te quiero en el lenguaje de signos norteamericano

Vía: Apple.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 1