Los iPads del 2018 tendrán sistema de reconocimiento facial con TrueDepth [rumor]

En analista preferido de todas las webs que seguimos las noticias y rumores de Apple, Ming-Chi Kuo, ha publicado a una nueva nota a los inversores de su empresa (KGI Securities) en la que nos cuenta que los iPads que Apple saque al mercado durante el año 2018 tendrán un sistema TrueDepth que permitan, como en el iPhone X, utilizar un sistema de reconocimiento facial. Un iPad Pro con TruDepth podría tener el sistema directamente en el borde superior de la pantalla pero nos gustaría ver cómo quedaría un iPad Pro con un entrante en la pantalla como el del iPhone X. Sin duda, es divertido

iPad X

Kuo dice que debido a que este sistema estará presente en más dispositivos además del iPhone X, muchos desarrolladores centrarán su atención en las posibilidades que ofrece este nuevo sistema, y que los fabricantes de tabletas y smartphones Android también aportarán soluciones similares que fomenten esta tendencia.

Apple suele llevar al iPad nuevas funcionalidades que diseña para el iPhone, o al revés, como ha ocurrido con las pantallas TrueTone que modifican ligeramente su temperatura de color en función de la iluminación de cada momento, para contrarrestar su influencia y presentar siempre colores lo más naturales posibles. Por eso, lo que cuenta Kuo es perfectamente creíble y lógico viendo la manera de proceder de Apple en el pasado.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre