Aparecen imágenes de una supuesta TV OLED de Apple

Hacía bastante tiempo que no se hablaba de la supuesta TV de Apple, una pantalla que en teoría tendría una especie de Apple TV incluido como ordenador que gestione todo el sistema. Hoy, unas fotos hechas a una pantalla en la que supuestamente aparece una TV de Apple siendo probada en una especie de fábrica, ha vuelto a reavivar los rumores que hablaban de esta televisión que los de Cupertino podrían estar planeando vender en el futuro.

Supuesta TV de Apple siendo probada en alguna fábrica

Las imágenes no cuentan mucho de este aparato, pero sin duda parece un diseño de Apple, con el logotipo de la manzana detrás y un color plateado similar al utilizado en muchos de sus productos.

Supuesta TV de Apple siendo probada en alguna fábrica

Se supone que esta pantalla utilizaría un panel OLED, pero poco más se sabe de la misma. Lo único que vemos es que está conectada con varios cables a un gran armario, probablemente algún sistema informático que no conocemos.

Supuesta TV de Apple siendo probada en alguna fábrica

Es posible que este aparato simplemente sea alguno de los prototipos que prueban y que luego nunca ven la luz del día, o quizás se trata de las pruebas de algún futuro producto que ya esté en la cola de salida… hasta que Apple anuncie algo así, nunca lo sabremos. Es obvio que, de la misma manera que Apple estudia y desarrolla sistemas de conducción autónoma para coches, o que han probado con Macs que tienen una pantalla táctil, también podría estar experimentando con TVs. Lo único que llama la atención de estas fotos es que el producto realmente parece algo que Apple podría diseñar y que para nada parece un prototipo, sino más bien un producto acabado en cuando a su aspecto.

Supuesta TV de Apple siendo probada en alguna fábrica

Las imágenes fueron publicadas en el Twitter Chino, Weibo (es necesaria una cuenta para poder ver el post original), que encontramos gracias a Benjamin Geskin.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre