WhatsApp permite ahora enviar cualquier tipo de fichero, pegar chats en la parte superior de la lista

WhatsApp ha actualizado su App a la versión 2.17.40 para añadir importantes mejoras, especialmente útiles para los que tienen muchos grupos o utilizan la App con compañeros de trabajo.

WhatsApp

Esta es la lista de mejoras de esta nueva versión;

  • Envío de cualquier tipo de fichero. Hasta ahora WhatsApp permitía enviar fotos, vídeos o ficheros PDF, y también ficheros de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), pero ahora permite enviar ficheros de cualquier tipo, algo que con iOS 11 y la nueva App de Ficheros se convertirá en una función mucho más útil.
  • Mejor tratamiento de las fotos múltiples. Ahora es posible pulsar durante unos segundos sobre un grupo de fotos, y elegir la opción de re-enviarlas o eliminarlas todas.
  • Chats más utilizados siempre en lo alto de la lista. Ahora podemos pegar chats en lo alto de la lista de conversaciones, para mantenerlo siempre ahí aunque lleguen nuevos mensajes. Eso hace que los chats que más utilizamos estén siempre a mano, incluso si no ha llegado ningún mensaje nuevo a ellos en los últimos días. Esta función es especialmente útil para aquellos que tienen muchos grupos abiertos en los que van recibiendo muchos mensajes, enterrando los chats particulares con personas importantes. A menudo ocurre que se quedan sin contestar simplemente porque ya no aparecen en la lista de chats disponibles para más abrimos la App.

Son sin duda mejoras importantes que perfeccionan aún más la que es, de lejos, App de mensajería instantánea más utilizadas del mundo. El Microsoft Messenger del presente – puedes actualizar WhatsApp en tu iPhone pulsando aquí, si no lo ha hecho ya iOS automáticamente.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre