Publicidad
Publicidad
Página principal Amazon Amazon podría publicar pronto su propia WhatsApp

Amazon podría publicar pronto su propia WhatsApp

Publicado el Por 0

Las Apps de mensajería instantánea se han multiplicado en los últimos años, con ofertas de todo tipo que además no cesan de llegar. La próxima podría ser la de Amazon, llamada Anytime, que en teoría se está preparando pero aún no ha sido publicada. El punto que diferencie esta App de todas las demás serían sus funciones avanzadas para enviar mensajes en grupo a un número de personas al mismo tiempo.

App de mensajería instantánea de Amazon Anytime

Los amigos se registrarían en esta App con nombres de usuario, de manera que no sería necesario ni obligatorio tener un número de teléfono para poder utilizarla, algo que abriría la puerta a su utilización desde un ordenador, tableta u smartphone independientemente del sistema operativo utilizado en cada caso. Por supuesto, incluiría llamadas teléfonicas vía voIP gratuitas, y también videollmaadas de alta validad. El resto de funcionalidades que no pueden faltar serían el soporte para GIFs animados, y el cifrado de datos de punta a punta, funciones que hace ya mucho tiempo que podemos utilizar en WhatsApp o Telegram, entre otras.

App de mensajería instantánea de Amazon Anytime

Los filtros para las fotos o vídeos, los minijuegos, compartir localización o una factura a pagar en un restaurante… o incluso hablar con una empresa, es algo que también vendría de serie en la hipotética primera versión de esta App, que daría a Amazon su propia plataforma de mensajería instantánea con la que poder también atender, por ejemplo, dudas o preguntas de clientes de su servicio de venta online en el futuro. Sería básicamente como un competidor de WhatsApp que nace con todas las mejoras que a lo largo de los años ha ido adquiriendo el que hasta ahora ha sido la App de chat más popular.

La información viene de Aftvnews, que ha conseguido las imágenes que detallan cómo será la imagen y que ilustran este artículo.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad