Publicidad
Publicidad
Página principal Bateria iOS 11 tiene un nuevo sonido posiblemente utilizado la conexión de la carga inalámbrica

iOS 11 tiene un nuevo sonido posiblemente utilizado la conexión de la carga inalámbrica

Publicado el Por 0

Se ha encontrado un nuevo sonido de carga en iOS 11, además del que ya conocemos todos, que suena tan pronto conectamos el cable Lightning a su puerto cuando ponemos a cargar el iPhone. Este sonido ya tan familiar para todos nosotros está guardado en un fichero llamado connect_power.caf, que se reproduce en cada ocasión. El nuevo efecto de sonido, añadido al anterior, tiene como nombre de fichero engage_power.caf. Suena una especie de eco, y luego el sonido de carga habitual. El sonido, encaja perfectamente con lo que podríamos esperar si pusiéramos un iPhone a cargar en una plataforma de carga inalámbrica… sonido de sincronización con el sistema de carga inalámbrica y luego el sonido de carga de batería habitual. En este vídeo, puedes escuchar primero el sonido habitual y luego el nuevo sonido que se supone que podría ser el de carga inalámbrica.

En cualquier caso todo esto no son más que adivinanzas, porque Apple podría perfectamente no utilizar nunca ese fichero de audio, o podría ser incluso algo que quedó de pruebas anteriores. Recordemos además que la carga inalámbrica, en contacto con una plataforma pero sin utilizar cables, no es algo nuevo para Apple; la utiliza en el Apple Watch.

Magsafe del Apple Watch

Muchos esperaban que Apple implementara un sistema de carga inalámbrica que no necesitase poner el iPhone sobre una plataforma de carga, sino simplemente por estar en la misma habitación. Sin embargo esta tecnología parece que todavía requiere de más investigación y mejoras por lo que lo más probable es que el iPhone se cargue poniéndolo sobre una pequeña plataforma. La carga de este tipo, por inducción, es bastante lenta pero eso no es un problema si ponemos el iPhone a cargar, por ejemplo, sobre la mesita de noche cuando nos vamos a dormir. Tiene por delante 7 u 8 horas para terminar completamente su carga. Si necesitamos una carga más rápida, podemos conectar el cable Lightning al cargador, como con modelos anteriores de iPhone.

Vía: MacRumors.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad