Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Pay El CEO de PayPal piensa que Apple no triunfará con los pagos de persona a persona en iOS 11

El CEO de PayPal piensa que Apple no triunfará con los pagos de persona a persona en iOS 11

Publicado el Por 0

Una de las novedades de iOS 11 es la posibilidad de hacer pequeños pagos a amigos o familiares a través de la App de Mensajes, simplemente eligiendo la persona que queremos que reciba un dinero. Es una funcionalidad muy útil por ejemplo cuando queremos pagar un almuerzo puntualmente a un amigo. No obstante, esta modalidad personal de Apple Pay podría pasarlo mal para extenderse porque hay otros medios de pago como PayPal muy establecidos en el mercado… y es precisamente el CEO de PayPal, Dan Schulman, quien declara ahora en una entrevista que no cree que estos pagos personales de Apple Pay vayan a triunfar.

Micropagos con la App de Mensajes, de persona a persona

Obviamente, estamos hablando de lo que la competencia directa de Apple en este campo está opinando, y está claro que no van a decir cosas buenas cuando saben que tendrán que competir con ellos en los próximos años. Cuando uno piensa en PayPal, piensa en pagos electrónicos en Internet, pero no en pagos personales, de una persona a otra, aunque esto es también perfectamente posible siempre y cuando esa otra persona tenga también una cuenta de PayPal. Para este tipo de transacciones, PayPal tiene una App y servicio llamados Venmo, que por ahora sólo está disponible en EEUU. Éste será exactamente el rival a batir por Apple en esto de los pagos personales. Venmo es, en la actualidad, el líder del mercado norteamericano para este tipo de transacciones.

El tiempo dirá si el señor Schulman tiene razón.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad