Pokémon Go introducirá cambios importantes en los gimnasios de entrenamiento

El famoso juego Pokémon Go, a pesar de haber pasado ya bastante tiempo desde que se lanzó, intenta continuar siendo relevante entre todos los juegos disponibles en la App Store y pronto introducirá una serie de cambios que intentarán hacer el juego más divertido. Los principales cambios llegarán a los gimnasios, que ahora se comportarán más como Poképaradas y ofrecerán diferentes obsequios al jugador que entre en ellos. Hasta ahora, este tipo de cosas que uno podía conseguir al llegar a una Poképarada no se podían conseguir en los gimnasios, que estaban destinados simplemente a batallar con tus Pokémon.

Gimnasios mejorados en Pokémon Go

Además de esos regalos, tendrá más funciones sociales y serán el centro de lo que esperan le de más vida en el futuro a este videojuego de realidad aumentada. En los gimnasios se podrá también batallar con Pokémon muy poderosos llamados Raid Boss, y para poder ganarles, hará falta asociarse a otros entrenadores, que podrán estar localizados en cualquier otro lugar del mundo.

Pokémon Go

Cuando todas estas novedades estén disponibles actualizar Pokémon Go a la última versión pulsando aquí. Niantic no ha especificado un día exacto, sólo que cerrarán todos los gimnasios hasta que estos cambios se hayan propagado por todos sus servidores, y luego los abrirán de nuevo todos al mismo tiempo.

Vía: Blog de Pokémon Go.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre