Eddy Cue también se apunta a los almuerzos por caridad, si ganas la subasta almorzaría contigo en español

Eddy Cue, el responsable de servicios de Apple como la App Store, Apple Music, Siri, Mapas, iCloud y otros, se ha apuntado también a eso de ofrecer un almuerzo con él en una subasta, como ya lleva años haciendo su jefe, Tim Cook. Muchos no lo saben, pero Eduardo Cué, su verdadero nombre no americanizado, tiene padres latinos que viven en Miami. Es de ascendencia cubana, y por lo tanto, habla español. Además del baloncesto, le encantan los coches deportivos, algo que sin duda alimenta el hecho de que también está en la junta directiva de Ferrari. También le gusta la música latina.

Eddy Cue

En este caso, el almuerzo con él será en el nuevo Apple Park que todavía está terminando de construirse. En este caso, lo recaudado irá a parar a la National Association of Basketball Coaches Foundation, dado el interés de Cue por el deporte y concretamente por el baloncesto. Es un habitual en muchos partidos de la NBA. Su equipo preferido, concretamente, es el Golden State Warriors.

El precio del almuerzo está incluido, pero los costes de desplazamiento hasta Cupertino, no. El ganador no puede re-vender o regalar el almuerzo con Cue… el que lo gane, o va, o no va – pero no puede hacer nada más. Las fotos dentro del Apple Park no están permitidas aunque nos imaginamos que Cue permitirá hacerse algún selfie con él en la cafetería o algún otro lugar público. La visita no incluye ningún tour por el campus.

Subasta para el almuerzo con Eddy Cue

Si te interesa y tienes decenas de miles de dólares que emplear en esto, puedes hacerlo desde Charitybuzz. A la hora de publicar este artículo, la subasta se encuentra en 120.000 dólares, a falta de once días para terminar.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre