Publicidad
Publicidad
Página principal Android El iPhone 7 y 7 Plus continúan vendiendo más que el Galaxy S8 o S7 en EEUU

El iPhone 7 y 7 Plus continúan vendiendo más que el Galaxy S8 o S7 en EEUU

Publicado el Por 0

A pesar de estar ya acercándonos al lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone, un año después de que el iPhone 7 y 7 Plus se pusieran a la venta, parece que en EEUU estos dos hasta ahora últimos modelos de iPhone continúan siendo populares, superando en ventas a nuevos lanzamientos como los del espectacular Samsung Galaxy S8. Este smartphone, de hecho, se está vendiendo menos en EEUU de lo que se vendieron el S7 y S8 Edge el año anterior; El S8 obtuvo el 8,1% de las ventas mientras que el S7 vendió un 8,8%. Ambas generaciones del Galaxy S de Samsung quedan muy detrás de las ventas del iPhone 7 y 7 Plus, que combinados llegan al 20,1%, es decir, bastante más del doble.

iPhone 7, Galaxy S8 y iPhone 7 Plus

Son datos de mercado de Kantar Worldpanel ComTech pertenecientes a los meses de Marzo, Abril y Mayo de 2017, y, recodemos, limitados sólo al mercado norteamericano en donde obviamente una marca como Apple tiene mucho más peso que una como Samsung, simplemente por ser de la casa. La cuota de mercado de smartphones Android en EEUU ha bajado del 67,6% del total de ventas, al 61,7%. iOS se queda con el 36,5% de las ventas en esos tres meses, un 5,8% más que el mismo período del año pasado.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad