Twitter actualiza su App para hacerla más rápida, muestra RTs y likes en tiempo real

Twitter ha actualizado su App para añadir mejoras más interesantes que la mayoría de actualizaciones menores que lleva a cabo habitualmente. Con esta nueva versión 7.0 de la App ahora podemos ver los likes o retweets (RTs) de otros usuarios en tiempo real… si publicamos algo, podemos ver el efecto que tiene en nuestros seguidores inmediatamente, sin necesidad de abrir nuestro tuit de nuevo para conseguir el mismo efecto.

Mejoras en Twitter 7.0 (GIF Animado)

Además de eso, ahora podemos aplicar filtros y pegatinas a la imagen de nuestro avatar, y se supone también que la App en general es más rápida y ágil que antes. Parte de esa agilidad la gana eliminando funciones como abrir los enlaces en una vista web dentro de la App. A partir de ahora, los enlaces se abrirán en Safari, saltando de una App a otra. Cuando el usuario termina de leer esa web, pulsa volver a Twitter en la esquina superior izquierda de la pantalla y puede continuar leyendo las últimas publicaciones de las personas a las que sigue en esta red social.

App de Twitter para iOS

Si te preguntas qué ventaja puede tener esto, la respuesta es sencilla; En Safari, es posible estar logueado en cuentas y servicios que te dan la experiencia completa de un navegador web. Dentro de Twitter es como si estuvieras viendo una web por primera vez, siempre, sin las ventajas que supone estar ya logueado en servicios que permiten, por ejemplo, guardar un marcador online o descargar un fichero, entre muchos otros.

App de Twitter para iOS

Puedes actualizar tu App de Twitter pulsando aquí. Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, cada noticia que publicamos aparece ahí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre