Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Apple contrata a los ejecutivos de Sony detrás de la producción de Breaking Bad

Apple contrata a los ejecutivos de Sony detrás de la producción de Breaking Bad

Publicado el Por 0

Hoy se ha conocido que Apple ha contratado a Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, dos ejecutivos de Sony Pictures Television muy conocidos por ser las personas detrás de la producción de la exitosa serie de TV Breaking Bad, y otras como su spin off Better Call Saul, o la serie de Netflix The Crown. Ambos reportarán a Eddy Cue, el actual responsable de servicios de contenidos en Apple. Apple ha dedicado incluso una nota de prensa para dar a conocer esta contratación.

Jamie Erlicht y Zack Van Amburg

Dicho de manera sencilla y clara, estas dos personas son especialistas en crear series de TV de mucho éxito. Ahora, trabajarán para Apple, una empresa con una enorme cantidad de dinero acumulada. El resultado, nos lo podemos imaginar todos… algún día, Apple podría producir y distribuir sus propias series de TV, entrando a competir directamente con Netflix, Amazon, HBO, Hulu y demás productores y distribuidores de contenidos online. Si alguien tenía alguna duda de si a Apple le interesaba esta industria, ahora queda totalmente claro que no sólo les interesa, sino que van a por ella al 100%.

Por ahora Apple sólo ha producido Carpool Karaoke y Planet of the Apps, una serie que habla sobre la producción de Apps para iOS pero que no puede compararse a una verdadera serie de TV que cualquiera querría ver.

Imagen vía: Variety.

CATEGORÍAS:

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad