Apple publica iOS 10.3.3 beta 3 [Actualización: También beta pública]

Apple ha publicado hoy la tercera versión de pruebas de iOS 10.3.3. Es la primera beta que sacan a la luz después de la presentación de iOS 11 y todas sus pequeñas pero numerosas novedades. Después de ver lo que será esa nueva versión de iOS, cualquier actualización por debajo de la misma sabe a poco pero como ya sabemos todos, siempre es importante tener nuestro iPhone actualizado a la última versión disponible públicamente para evitar problemas de seguridad o incompatibilidad con Apps.

Betas de iOS 10

Como suele ser habitual, en esta actualización menor no hay novedades que reseñar más allá de la eliminación de bugs menores que hayan podido encontrar los desarrolladores que estén probando esta versión del sistema con sus Apps. iOS 10.3.3 será probablemente la última versión de iOS 10 que Apple saque a la luz antes de dar el salto definitivo a iOS 11, seguramente al final del mes de Septiembre, con el lanzamiento de nuevos modelos de iPhone.

Actualización: Apple ha publicado esta versión de iOS 10.3.3 en el portal de betas públicas. Si quieres saber cómo instalar versiones de pruebas de iOS, te lo explicamos en este artículo. Recomendamos instalar versiones beta de iOS sólo en un iPhone o iPad que no utilices en el día a día y que no tenga datos importantes que lamentaras perder.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre