Aparecen los primeros componentes del supuesto iPhone 8

Han aparecido los primeros componentes del supuesto iPhone 8, piezas que se supone que son reales, aunque también podrían pertenecer a alguna maqueta o copia china.

Supuestos componentes del supuesto iPhone 8

Las imágenes fueron publicadas en Reddit por alguien que cuenta que estas piezas fueron suministradas a un fabricante de carcasas directamente desde un proveedor de cristal en China. Una segunda imagen nos muestra de nuevo el panel trasero del supuesto iPhone 7S, el del iPhone 7S Plus y el del iPhone 8 que hemos visto antes, esta vez con su marco para la cámara doble vertical colocado en su sitio.

Supuestos componentes del supuesto iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 7S

De nuevo, no podemos saber si estas piezas son reales, pero parecen muy refinadas y muy bien envueltas también. Además, confirman una y otra vez las diferentes filtraciones que venimos viendo desde hace meses, siempre con el mismo diseño y ahora, por primera vez, mostrando claramente esa supuesta hendidura en la parte superior de la pantalla en la que van el auricular y la cámara delantera, algo muy curioso porque ocuparían un espacio de lo que se supone que sería la pantalla.

Aún faltan más o menos tres meses hasta que Apple nos confirme cómo serán los futuros modelos de iPhone, si la compañía continúa con el ciclo habitual de actualizaciones de iPhone de los últimos años.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre