No estábamos seguros de si debíamos incluir este accesorio para iPhone en la sección WTF o no, pero parece bastante serio; Se trata de iBreath, un alcoholímetro que, conectado al iPhone para alimentarse de su batería, da lecturas de los niveles de alcohol simplemente soplando por un tubo (nunca mejor dicho). El resultado sale en la pantalla LCD que lleva el propio dispositivo, por lo que no es necesaria ninguna aplicación en el iPhone para que funcione; Es decir, iBreath, es un simple vampiro de la batería del iPhone, además de un accesorio bastante bizarro.
Como algo así sería visto un poco raro, para contentar a los usuarios iPhoneros, iBreath también tiene un transmisor FM que permite sintonizar lo que suena en el iPod en cualquier sintonizador de radio, simplemente eligiendo una frecuencia libre y sintonizando la misma en el aparato de radio que quieras utilizar. Así que, sin necesidad de usar bluetooth, se puede escuchar música en un coche, por ejemplo.
iBreath es recomendable por tanto para todos aquellos que dudan de si su nivel de alcohol supera los límites establecidos por la ley después de salir de copas y volver en coche. Lo más recomendable, no obstante, es simplemente no beber cuando tengas que conducir, para poder así ahorrarte el dinero que iBreath cuesta, entre 50 y 90 dólares.
Vía: iBreath Breathalyzer.
Duplica el conector o mientras esta usandose el transmisor FM no se puede cargar el Iphone?
Buena pregunta
no parece que duplique conectar, si está conectado no podrás cargar el iPhone.
me parece falso
creo que debe ir a la seccion WTF
Mi Opinion:)
Es Fake. Se ve que la imagen es un Photoshop. Solo el conectore es foto real.
Saludos!!!