El altavoz con Siri de Apple ya se está produciendo en masa [rumor]

El altavoz con Siri incorporado que se supone que Apple podría presentar en la Keynote de apertura de la conferencia WWDC 2017 que se celebrará el próximo Lunes ya se está produciendo en masa, según fuentes no identificadas pero al corriente de los planes de Apple que han hablado con Bloomberg. Este dispositivo podría ser la respuesta de Apple a dispositivos de la competencia como Google Home… pero con Siri latiendo en su interior.

La idea sería presentar este accesorio durante la WWDC 2017 y luego ponerlo a la venta en sucesivos meses, y no inmediatamente, algo que contrasta bastante con el estilo de Apple a la hora de lanzar nuevos productos. La compañía casi siempre suele poner a la venta un dispositivo nuevo a las pocas semanas de presentarlo, o incluso el mismo día que se presenta, aunque en algunas ocasiones, sobre todo en primeras versiones de un dispositivo, el lanzamiento ha llegado a retrasarse varios meses, siendo el iPhone quizás el ejemplo más notable; se puso a la venta más de medio año después de su presentación.

Según estas fuentes, este dispositivo no tendrá pantalla, y por lo tanto se controlará casi totalmente con la voz, pero sí dispondrá de sensores que le permitan conocer el tamaño de la habitación en donde está para poder cambiar la manera de sonar y adaptarse a ese entorno. En teoría este altavoz lleva ya unos meses de pruebas en las casas de algunos empleados de Apple.

El rumor también nos cuenta que el ensamblador que podría estar fabricando este altavoz para Apple sería Inventec, que es la misma empresa que fabrica los AirPods. En apenas cinco días, saldremos de dudas.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre