Magikarp Jump, el siguiente juego de Pokémon, ya disponible en la App Store

Hacía mucho tiempo que The Pokémon Company no publicaba un juego. Hoy, su último juego gratuito (aunque con pagos integrados) ha sido publicado en la App Store. Se llama Magikarp Jump. Magikarp es uno de los Pokémon que más se encuentran cerca de lugares en donde hay agua, ya que obviamente es un pez, muy habitual desde que apareciera por primera vez en Pokémon Red y Blue para GameBoy en el año 1996.

Magikarp Jump

Si estás confuso por haber leído que hacía mucho que The Pokémon Company no publicaba un juego, es probable que sea porque confundes este desarrollador con Niantic, los desarrolladores de Pokémon Go. Niantic colabora con The Pokemon Company para desarrollar Pokémon Go, pero no es un juego de los segundos, sino de los primeros. Los segundos, son una empresa japonesa creada por Nintendo, Game Greak y Creatures, y se dedican principalmente a licenciar la franquicia de Pokémon. Además, en casos como el de hoy, publican un juego basado en uno de los famosos monstruitos, el Magikarp, conocido como Koikingu en Japón. Es el Pokémon más débil de la saga.

Magikarp

El juego, como ya te podrías imaginar, consiste en criar varias generaciones de Magikarp, de diferentes colores y tipos. Cada generación, crecerá más rápido… y algunos otros Pokémon se pasarán a visitarte. Eso es todo… Una especie de tamagotchi pero con un Magikarp de Pokémon.

Magikarp Jump

Si quieres probarlo en tu iPhone o iPad, puedes hacerlo pulsando aquí. La descarga del juego es gratuita pero como hemos mencionado antes, tiene pagos integrados que si bien no son imprescindibles para jugar, si conseguirán que esas generaciones de Magikarp crezcan más rápido. Os dejamos con un vídeo en donde puedes ver cómo es el juego antes de bajarlo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre