Publicidad
Publicidad
Página principal 5G Apple pide permisos para hacer pruebas en redes de telefonía 5G

Apple pide permisos para hacer pruebas en redes de telefonía 5G

Publicado el Por 0

Apple ha pedido permiso para hacer pruebas en redes celulares 5G, que serán las que utilizaremos en años venideros y mejoran las actuales redes 4G / LTE con velocidades de hasta 10 Gbit por segundo, algo impensable hace sólo unos pocos años.

Logo oficial de redes de telefonía 5G

Estas redes de telefonía móvil, no obstante, tienen sus inconvenientes; Para conseguir un rendimiento tan bueno hace falta tener una conexión directa con la antena, es decir, sin obstáculos entre el smartphone y la antena. Dicho de otra manera, deben estar a la vista el uno del otro… si giramos una esquina y se interpone un edificio en medio, la velocidad baja mucho, por el tipo de bandas de radio milimétricas que se utilizan. Por esa razón muchos piensan en el 5G como un apollo a redes 4G cuando las condiciones son óptimas.

El descubrimiento de esta petición por parte de Apple a los organismos gubernamentales californianos que regulan el acceso a este tipo de redes celulares ha sido de Business Insider. Confirma algo que ya nos podíamos imaginar todos; Apple hace pruebas para que futuros modelos de iPhone o iPad tengan acceso 5G.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad