Aparece una maqueta del supuesto iPhone 8 [vídeo]

Después de los diseños 3D varios que hemos visto en los últimos meses, nos llega ahora un vídeo en donde podemos ver una maqueta de lo que se supone que será el futuro iPhone 8, con un frontal sin botón Home, que supuestamente es casi todo pantalla OLED, y con una cámara doble vertical detrás, decorando lo que parece ser un panel hecho de cristal, aunque también podría ser un metal similar al iPhone 7 Jet Black, metálico pero con aspecto de cristal.

No sabemos más detalles que los que vemos en el tuit de Benjamin Geskin, que lleva publicando varios esquemas y ahora esta maqueta, desde hace un tiempo. Es importante tener en cuenta que lo que vemos ahí no es un prototipo. Es sólo una maqueta, probablemente hecha de plástico, aunque con un aspecto muy convincente. No tiene partes móviles y por supuesto no se enciende… ni siquiera se hacen pruebas de usabilidad con ella. Simplemente es un modelo con su tamaño, y quizás algunos de sus materiales, pero nada más.

La historia se repite; en el pasado, con modelos anteriores de iPhone, hemos visto esquemas en diferentes formatos (fotos de pantalla, papeles, modelos 3D etc) y luego hemos visto maquetas de todo tipo, a lo que siguen después filtraciones de piezas en concreto, como placas base o módulos de cámara, paneles de pantalla, etc… y esto es muy probablemente lo que empezaremos a ver en las próximas semanas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre